jueves, 30 de mayo de 2013

Objetivo de la Consultora (y de este blog)

Somos una empresa dedicada a asesorar a emprendimientos turísticos, hoteleros y gastronómicos.
Estamos localizados en la ciudad de Eldorado, Misiones y atendemos consultas principalmente de los establecimientos de la zona norte de la provincia.
Debido a los tiempos que corren en la actualidad, donde la competencia es más tenaz, los consumidores más exigentes, y la velocidad de los cambios mayor, no podemos pretender que nuestro emprendimiento sea exitoso si basamos la toma de decisiones en la improvisación. Estamos convencidos que la toma de decisiones debe obedecer a estrategias que respondan a objetivos establecidos en base a un diagnostico adecuado.
Es por ello que desde aquí queremos brindar las herramientas adecuadas a cada emprendedor para que pueda hacer rentable su negocio y disfrutar de esta actividad, que es muy gratificante.
Asimismo ofrecemos asesoramiento a aquellos que deseen iniciarse en el rubro, o no estén seguro de si es lo más acertado para ellos.
El objetivo de este blog es presentar las tendencias en materia de servicios turísticos y cómo desde la consultora podremos ayudarles a sacar provecho para su caso en particular. Asimismo publicaremos novedades relacionadas al turismo de la provincia de Misiones, líneas de crédito, cursos y capacitaciones, y todo aquello que pueda serles útil a los actuales y futuros empresarios del rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario, sugerencia o consulta